LE HAPPY

LUANNA
Luanna Perez es una bloggera peruana que se fue a vivir a New York y empezó a publicar su vida de forma que se hizo muy conocida. Ahora se dedica a la moda. 😊😛

En su blogg publica sus look's diarios, productos de belleza que ella utiliza, ideas de como decorar o como ella decora su casa, vídeos de su canal de Youtube y viajes que ella hace.
También a creado una marca de ropa por ropa diseñada por ella.

Photo May 08, 5 03 07 PMPhoto May 03, 11 37 50 AM
Estos dos son un ejemplo de looks que ella sube diariamente.

También tiene una categoría que se llama Lifestyle donde publica semanalmente cosas importantes que a echo y acompañado siempre de fotos.
A mi personalmente su blogg me gusta bastante, por que al tener tanta variedad hace que sea mas interesante. 

En su blogg tiene varias redes sociales donde puede contactar con ella  info@le-happy.com por ejemplo con su correo electrónico, @luanna90 su instagram, driveshesaid su tumblr que es otro blog pero relacionado mas con la fotografía y sus looks. También tiene twitter, Facebook y una cuenta de Youtube donde sube videos. 

Hay un articulo que me llama mucho la atención de Luanna que es el articulo de su viaje a París, por que explica muy bien su experiencia y las cosas que a vivido en ese viaje y aparte las fotos de ese articulo me gustan mucho. 

En su blogg también hace sugerencias sobre marcas o tiendas de ropa donde ella colabora o donde se compra la ropa para que veamos sus productos. Y también en cada articulo que sube de look's de moda, pone abajo donde se a comprado esa prenda.

_88A9656IMG_4782 copy-2

Comentarios

Entradas populares